El publico objetivo en este país son los niños y adolescentes que siguen ciertas tendencias que la empresa crea y adecua a la coyuntura del momento, por ejemplo mundiales de futbol, historia universal, aumento de conocimiento y series o dibujos que son demandados por diferentes mercados.
El apostar por Chile es una buena opción para generar utilidades y poder aumentar la participación de mercado con el producto y la empresa. Al ser una empresa que no solo se dedica a la producción de figuritas y albúmes sino que tiene una cartera de productos bien diversificados puede ser una gran oportunidad para penetrar en el mercado, ya que existen pocas empresas que se dedican a este rubro en ese país.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZsXegH6MGy6h83KMr-Sq86Ea1Rws3jCRxb3dOXXF3RzlQ4cPwc9ZVHujkgAdfhEL9DXX7g34ILwGC_EJJe0Xl8SD10GccXAlomR1fOxNSx7n6DLQNoUXtHAgz9EHlaDO-fGVfF72ZwUw/s200/chile_withflag.jpg)
Brasil (segundo mercado)
Brasil es uno de los países mas importantes de Sudamérica, debido a su cantidad poblacional, y la fluida encomia que poseen. Es importante mencionar que este país también es uno de los mas importantes consumidores de la industria gráfica, especialmente con los álbumes de eurocopas, mundiales y temas futbolisticos.
Ademas u punto importante es la facilidad que hay para hacer comercio internacional con este país, debido a los tratados libre comercio entre otros. Este pais cuenta con carreteras y puertos bien diseñados para una fluida transacción. Cuenta con una red de caminos de cerca de 1.8 millones de km, de los cuales 96 353 km se encuentras pavimentados al cien por ciento, la carreteras son la principal vía de comunicación para el transporte de carga.
Este es un mercado interesante de penetrar no solo con el producto seleccionado (figuritas por ende álbumes) sino con toda la diversidad de productos con los que cuenta la empresa. Como es sabido la compañía se encarga a brindar conocimiento al mundo, cuenta con una linea editorial que crea absolutamente todo para ser vendido y comercializado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario